quienes_somosFloreria Cuellar está dedicada a entregar todo tipo de arreglos florales, contamos con profesionales especialistas en arreglos florales, que nos hacen ser una floristería con un estilo diferente, marcado por el espíritu de hacer de cada una de nuestros trabajos algo especial. A través de nosotros podrás regalar amor, alegría, esperanza, ilusión y mucho más.

Te acompañaremos en todos los momentos importantes de tu vida con una flor, desde la alegría de recibir una nuevo integrante a nuestra vida, la felicidad del día de tu matrimonio, hasta al acompañar a un ser querido cuando nos deja.

Somos una florería con más de cuarenta años en el mercado, dedicados al arte y a la belleza de las flores, garantizando puntualiadad y frescuras en nuestros diseños artísticos florales.

Nuestra Historia

historia_floreria_cuellarManuel Cuellar nació en una familia de clase media alta, en La Victoria. Su Madre, Agripina Cuellar Artica, inició un pequeño negocio de arreglos florales en el año de 1975, negocio gracias al cual le ayudo a dar estudio a sus hijos.
Fue de ella de quien Manuel aprendió el arte de los arreglos florales, desde pequeño le llamo mucho la atención los arreglos que hacia su madre con las flores.

En la actualidad Manuel Cuellar continua con el arte que su madre le enseño desde pequeño, pero ahora él realiza arreglos más sofisticados para todo tipo de eventos sociales, para matrimonio, bautizo, bodas de oro, nacimientos y sepelios.

Copyright © Florería Cuella. - 2016